PLANES DE ENTRENAMIENTO POR JUDITH CORACHAN

El entrenamiento de triatlón combina la práctica deportiva de la natación, el ciclismo y la carrera a pie, así como el trabajo de fuerza, y favorece un estado de forma óptimo y equilibrado del cuerpo. Tanto si compites o no, o si prefieres uno de los deportes más que otro, puedes beneficiarte de los planes de entrenamiento de Judith Corachan, nuestra entrenadora técnica, subcampeona del mundo de Triatlón de Larga Distancia 2019.

Siendo socio de GOO y por 20 euros al mes, tendrás acceso a:

  • 2 Planificaciones semanales combinables en función de tiempo/objetivos, con entrenamientos de natación, ciclismo, running y trabajo de fuerza.
  • 1 planificación para la semana de pre-competición.
  • Videos y documentos de apoyo de técnica, adaptaciones y ejercicios.
  • Descuentos en todas las sesiones técnicas GOO impartidas por Judith Corachan.
Imagen: Ejemplo de materiales que recibirás contratando los entrenamientos planificados por Judith Corachan. Videos de técnica y buen desarrollo de ejercicios, guías para seguir y adaptar los entrenamientos, y dos planes de entrenamiento semanales que pueden combinarse en función del tiempo del que dispongas. Todo adaptado a las inquietudes de competición o eventos sugeridos por los socios.

Entrenamiento de Forma o Nivel I: Entre 45 minutos y una hora y media de entrenamiento al día, excepto fines de semana que incluye salidas de bici de entre 2 y 3 horas. Ideal para mantenerse en forma o preparar distancias de triatlón sprint y olímpico.

Ejemplo: Plan de entrenamiento de Forma o Nivel I.

Entrenamiento de Rendimiento o Nivel II: Entre 1 y 2 horas al día de entrenamiento, excepto fines de semana que incluye salidas de bici de entre 3 y 5 horas. Ideal para mantenerse rendir deportivamente o preparar distancias de triatlón de media distancia.

Ejemplo: Plan de entrenamiento de Rendimiento o Nivel II.

Para una preparación Ironman recomendamos que por lo menos 4 meses antes de la prueba, habiendo seguido la planificación del nivel 2 por lo menos durante 3 meses, se contrate un entrenamiento personalizado por Judith.

Además, con la contratación de la planificación recibirás videos explicativos por Judith, además de unas guías de equivalencias por si un día no puedes entrenar y quieres compensar los entrenamientos otro día, o por si llueve o prefieres hacer una clase de spinning en el gym en lugar de salir en bici.