Persistente

Los miembros persistentes son aquellos que además de formar parte del club y tener todas las ventajas de cualquier otro miembro club, se suscriben a entrenamientos genéricos para la práctica y mejora en los tres deportes, adaptados a competiciones y entrenamientos de club, de forma que sea muy fácil compatibilizar entrenamientos, salidas y mejora constante para lograr objetivos de competición o de adquisición de una determinada forma física.

Los persistentes son aquellos que reciben entrenamientos y asesoría técnica online, por correo, con más personas que comparten entrenamientos e inquietudes. Los planes de entrenamiento genéricos están diseñados y adaptados por Judith Corachán Vaquera, nuestra entrenadora y asesora técnica, que también programa masterclasses y entrenamientos para los que los miembros de GOO tienen un descuento considerable.

Los miembros Persistentes tienen más descuento también en ropa deportiva y camiseta técnica. A diferencia de los miembros de club, el coste de alta por ser persistente es de 49,90 euros anual, y un pago de 70 euros seis meses o 120€ todo el año.

Puedes comparar las ventajas de cada modalidad para formar parte de GOO aquí, o ir al formulario de inscripción.

Persistente