GOO Triatlon y Duatlon

Planificamos entrenamientos, organizamos salidas, sesiones técnicas, training camps y asistimos a competiciones enfocadas tanto a iniciarse como a superarse en triatlón y duatlón, y nos encanta compartirlo.

El triatlón combina, por orden: nadar, ciclismo y carrera a pie. Es una modalidad deportiva que puede combinar estos deportes tanto en asfalto como en montaña, y es una modalidad deportiva recomendada por excelencia para mantenerse en forma, superarse y no aburrirse.

El triatlón no se acaba, siempre hay algo que puede mejorarse en el desempeño de las tres disciplinas, implica variedad y un trabajo integral de todo el cuerpo.

El duatlón, practicado en épocas en las que el agua está a bajas temperaturas como para nadar en aguas abiertas, y recomendado para personas a quienes no les gusta, no pueden, o no se sienten cómodas nadando, combina carrera a pie y ciclismo (correr – ciclismo – correr).

En GOO asistimos a triatlones tanto de carretera como de montaña entre abril y octubre, y a duatlones entre noviembre y marzo. Los miembros de GOO persistentes cuentan con planes de entrenamiento genéricos donde entrenen y mejoren en las tres disciplinas, tanto para competir en corta como en larga distancia, como para dedicar un trabajo semanal a adquirir un determinado estado de forma.

Los miembros club y persistente que se federen con GOO, además, tienen una inscripción gratuita a un triatlón o a un duatlón de la Federación Catalana de Triatlón, para estrenarse o bien para asistir con otros compañeros a la competición y disfrutarla al máximo compartiéndola.

dsc03732