GOO Ciclismo

Salimos con bicicleta de carretera casi todos los fines de semana, organizamos viajes para cubrir etapas míticas, asistimos a marchas cicloturistas, y entrenamos técnica, velocidad y transiciones para triatlón, duatlón y binatlón.

Hay dos niveles. Iniciación y salida social (entre 35km a 90km rodadores, con opción de parada a almorzar), y nivel medio a exigente (más de 90km sin paradas y con ritmo de alegre a exigente).

También se hacen entrenamientos de velocidad (series) y resistencia (salidas y marchas cicloturistas de más de 120km), así como viajes de ciclismo a puertos y collados de la Volta a Catalunya, la Vuelta a España, Tour de France, Giro d’Italia y aquellas marchas cicloturistas y rutas que propongan los miembros de GOO.

Los miembros persistentes cuentan además con entrenamientos genéricos que les hará ganar potencia y soltura en esta disciplina para poderlo aplicar tanto a la práctica de ciclismo de carretera como combinado en pruebas de duatlón, triatlón y binatlón.

Algunas de las salidas o entrenamientos se programan entre semana en el circuito cerrado de Catalunya de Fórmula 1, en Montmeló, así como también asistencia y salidas a circuitos de pista y contrarreloj.

Subida al Col du Galibier, Alpes Franceses (Tour de France)