Club

Para aquellos que busquen un club con el que federarse, competir y hacer más piña, asistir a sesiones técnicas gratuitas o con un descuento considerable con respecto a quienes no son miembros, y quieran descuentos en establecimientos así como ponerse la camiseta técnica de GOO.

Recomendado para quiénes ya saben que quieren formar parte de un club multideporte para entrenar y competir en triatlón, duatlón, acuatlón, swim-run, carreras urbanas y de trail, travesías y marchas cicloturistas por carretera y montaña, con descuento y les gusta lo que hace a GOO diferente, que es su horizontalidad y su constante amoldamiento a las inquietudes de sus socios o miembros.

Puede ser miembro Club cualquier persona, independientemente del lugar de residencia y estado físico, que quiera hacer deporte y poder compartir kms y competiciones con más compañeros, aprender y conocer gente con la que compartir los mismos colores y el mismo deporte, sin cerrarse a un territorio o a una disciplina concretas.

Formar parte de GOO cuesta 49,90 euros al año, se facilitan los trámites de federación, así como la adquisición de chip amarillo, una entrevista inicial para conocer objetivos e inquietudes que puedan adaptarse y en la que se informe de qué hace el club y en qué momento está, las próximas competiciones, salidas y eventos preparatorios, a fin de ayudar que esa nueva persona que entra se sienta en casa.

Los miembros de GOO que se federan (87 euros/año para la Federación Catalana de Triatlón) tienen seguro de accidentes y civil para sus entrenamientos y competiciones, descuentos en las competiciones, material y servicios de la Federación Catalana de de Triatlón. Además, pueden participar de retos colectivos populares como participar en la liga de clubes de acuatlón, duatlón y triatlón, individuales y por relevos si así lo desean para tener una motivación extra con la que superarse con más compañeros.

Puedes comparar las ventajas de cada modalidad para formar parte de GOO aquí, o ir al formulario de inscripción.

 img_9022