Unîca Bikes y GOO, pasión y compromiso ciclistas

Unîca Bikes, la joven y exclusiva marca catalana de bicicletas de carretera, montaña, triatlón y gravel, y GOO Sport Club, han establecido un acuerdo de colaboración para actividades y proyectos de promoción del ciclismo para todos los niveles, desde iniciación a tecnificación, así como para apoyar y promover el ciclismo femenino.

Con este acuerdo emprenderemos una serie de actividades como sesiones de iniciación que incluyan técnica de cambios, bajadas, curvas, mecánica de bicis y ajuste básicos biomecánicos, sesiones de entrenamiento con cronoescalada y consultoría para escoger la mejor bici según los objetivos de cada ciclista.

Para socios clubbers y persistentes de GOO, Unîca hará un descuento de un 15% en sus bicicletas, ruedas y accesorios, que fabrica y monta a medida para cada ciclista con materiales y componentes de gran calidad. Una de las ventajas es el trato cercano y el montaje personalizado de cada bicicleta, ajustadas para cada geometría, anatomía y necesidades del ciclista, teniendo en cuenta las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de montar la bici perfecta para cada cual.

Unîca y GOO comparten filosofía vital deportiva. GOO Bike y GOO BTT son las secciones dedicadas a las salidas, talleres, competiciones, seminarios y entrenamientos de ciclismo de carretera y montaña y promueven el uso de la bici como medio no sólo de transporte, si no como complemento genial para el disfrute. Además, desde la sección de GOO triathlon también se cubre todo lo necesario para el entrenamiento y el buen desempeño de la sección ciclista en triatlones.

Desde querer salir a pasear a completar una cicloturista con nombres que extenúan sólo con citarlos. Rendimiento, diversión, gozo y calidad en el desarrollo de las actividades, ciclismo de corazón y adaptabilidad y escucha a cualquier tipo de reto o personalidad a la hora de escoger la compañera de dos ruedas, es lo que acerca a la asociación deportiva de GOO y a la marca Unîca Bikes. Por muchos proyectos juntos y muchos éxitos en esta nueva etapa.