¡ Nueva temporada GOO!

El 2020 está siendo el año bisiesto más siniestro de lo que llevamos de siglo XXI. Como somos deportistas, sabemos lo que es morder el barro y levantarnos, así que lejos de venirnos abajo ¡vamos a por una temporada 2021 a tope de power!

Traemos cosas nuevas y constantes para hacer en nuestro mejor patio de recreo, cualquier medio al aire libre. Con el lila por bandera, también traemos novedades, perseverancia, constancia, organización y diversión.

Cuota anual

Este año unificamos la cuota a 40 euros al año.

Entrenamientos semanales

Para empezar, vamos a hacer entrenamientos en piscina exterior de 50m en el Club Natació L’Hospitalet por 20 euros al mes.

Cada sábado de 8:00 a 9:00 sesión de running con fuerza y transferencia (para mejorar la potencia) en el paseo marítimo de Castelldefels.

Los domingos, salidas de ciclismo de carretera por el área metropolitana de Barcelona, saliendo desde Castelldefels o Gavà a las 7:30.

Planificación de entrenamientos semanales por Judith Corachán

Judith Corachán, nuestra Entrenadora Técnica, nos preparará 2 modalidades de entrenamiento en función del tiempo disponible de cada socio y de las distancias que prefiere entrenar o en las que prefiere competir. El coste es de 20 euros al mes. Esta planificación viene acompañada de videos y una guía de equivalencias (para combinar los entrenamientos o compensarlos) y se adapta al calendario de club, que puede alimentarse con las inquietudes de cada socio.

Masterclasses y Stage por Judith Corachán

Como en otros años, Judith Corachán dirigirá e impartirá el Stage de GOO de un día en el Canal Olímpic de Catalunya, y masterclasses de tecnificación así como sesiones MFQV (Más Fuertes Que el Vinagre) para ganar fuerza y potencia.

Estas sesiones tienen preferencia para socios de GOO con un precio asequible, y se abren también al público general si quedan plazas con un precio un 30% más elevado que siendo socio de GOO.

Tenemos una suerte enorme de contar con la mejor triatleta española de larga distancia, subcampeona del mundo de la ITU. ¡Brutal que nos enseñe a ser mejores deportistas! Quien lo prueba repite.

Ventajas para Federarse, coberturas de salud y responsabilidad civil

Federarse con el club en la federación catalana y española de triatlón tiene un descuento de 10 euros (De 101 euros a 91 euros). Cobertura médica y de accidente para entrenos de las tres modalidades (natación, ciclismo y running) y en competiciones, además de cobertura civil en caso de accidente con MUTUACAT. Descuentos en actividades, bienes y servicios y como ya vivimos este verano, preferencia para entrenar en el espacio público y en franjas horarias en el caso de que se produzca otro confinamiento.

CumpleGOO virtual

Vamos a hacer nuestro CumpleGOO el martes 2 de noviembre de 2020 a las 20:00. ¡No te lo pierdas! En breve más información. Si todavía no nos sigues, sigue nuestra cuenta @goosportclub en Instagram!

Nueva ropa GOO SPORT CLUB

Actualizamos la ropa y vamos a por un proveedor de enorme calidad técnica y alcance sin comprometer los precios, ¡este año nuestra ropa promete! Pronto os enviaremos los nuevos diseños, más rompedores, exclusivos y con más garra integradora.