Jornada de Técnica y Entrenamiento de Triatlón con Judith Corachan

El 10 de marzo de 2018 entre las 8:30 y las 19:30 se hará una jornada de técnica y entrenamiento de triatlon impartida por Judith Corachan, en el Canal Olímpico de Castelldefels.
Esta jornada va dirigida tanto a personas que desean probar e iniciarse en este deporte, como para aquellos/as deportistas y triatletas que quieran mejorar en natación en aguas abiertas, ciclismo, transiciones y carrera a pie, contando de primera mano con una de las mejores triatletas profesionales españolas e internacionales de triatlón de media distancia.
Para facilitar la asistencia de personas sin material o aquellas que quieran renovarlo, Triforfun facilitará neoprenos de test Sailfish para la sesión en aguas abiertas de todas las gamas, desde iniciación a profesional. La sesión de natación se hará a mediodía y en las aguas del Canal Olímpico (sin oleaje, sin medusas, en un entorno seguro y más cálido que en el mar).
Unîca Bikes aportará a su vez un número limitado de bicicletas de carretera de test. Se hará un entrenamiento de ciclismo y un taller de mecánica básica, tanto para el mantenimiento de la bici como para saber resolver desde un pinchazo a un desajuste de cambios. Se impartirá una sesión de técnica de pisada y carrera a pie y una serie de consejos para iniciarse, mejorar, entrenar y competir en este deporte variado, completo y apasionante.
Este evento, organizado por GOO, ofrece a personas no socias plazas limitadas a las que se regalará la cuota de simpatizante hasta noviembre de 2018.
Habrá, además, muchas sorpresas más de las que iremos informando a través de nuestros perfiles en redes sociales y en la web.
Desde GOO hemos previsto que el evento sea lo más asequible y accesible posible, de ahí que organicemos un stage técnico en un solo día, en un lugar con facilidad de acceso y aparcamiento cercano a Barcelona, y a un coste de 80 euros, con comida incluida.
Para reservar tu plaza ve a http://www.goosportclub.com/inscripciones/ y rellena el formulario.