Invitación CumpleGOO 2019

El 2 de noviembre de hace 3 años inaugurábamos Goo Sport Club, que construimos con mucho cariño y con la idea de unir a gente que quisiera compartir el deporte como estilo de vida. Hemos llegado hasta aquí y hemos crecido como club y como grupo de amigos ¡Gracias a todos!

Vamos a celebrarlo como siempre, con una presentación y un pica-pica. ¡Reservaros el día y la hora!

27 de noviembre, de 19:00 a 20:30 en Kubik, un sitio chulísimo y muy emblemático de Barcelona en la Calle Luis Antúnez 6, primera planta.

Renovación cuotas de socio: 

Ser socio de GOO: No subimos las cuotas de socios. Seguirán siendo 49,90 euros para club y 20 euros para simpatizantes.

Federación: La cuota anual federativa, con la que estáis cubiertos por un seguro para entrenar y competir, es de 91€ y va de 1 de noviembre de 2019 a 31 de octubre de 2020. Si os queréis federar con GOO, tenéis que ser socio club.

Entrenamientos planificados: Mantenemos el precio en 120 euros al año si os apuntáis antes de diciembre. Entrenos planificados por Judith Corachan. Las planificaciones son semanales, 2 niveles, uno más básico para personas que dispongan de menos tiempo y para retos más cortos, y otro para una dedicación mayor y retos más largos (más información info@goosportclub.com)