Goosportwear 2017

¡Ya tenemos los diseños y la ropa deportiva para practicar y sudar con lo que más nos gusta! Además, estamos encantados porque la ropa, tanto en diseño, como en producción, es 100% km 0 y una apuesta por emprendedores recientes catalanes que se abren camino sacando innovaciones a un mercado en expansión: Prime Custom Wear.

De momento y para esta primavera/verano 2017: Camisetas de running de hombre y mujer, ropa de ciclismo de verano y trisuits (para la práctica de triatlón). Podéis descargaros el catálogo aquí.

Socios de GOO tienen descuento sobre el precio final. Un 5% simpatizantes, 15% de club y 25% persistentes.

El diseño de la ropa es de Joan Riba, artista multidisciplinar del Empordà aficionado al deporte como equilibrio de vida, que rompe completamente con los estereotipos vinculados a la ropa deportiva. Él lanzó tanto el logo como el imaginario visual de GOO y los elementos que tendrán las primeras prendas de este 2017. Ivana Peralta, ciclista y diseñadora de Primecustomwear y pronto triatleta, ha adaptado las primeras líneas de una manera impecable. El trato es exquisito, y la ropa es de una calidad excelente, muy cuidada.

Las camisetas de running evitan esos roces que a los hombres les provocan heridas, y estilizan y tienen una caída muy cómoda tanto en su versión masculina como femenina. La ropa de ciclismo está adaptada para hombre y para mujer, y los trisuits también.

En GOO creemos que el deporte es un derecho universal, vinculado a la salud, el bienestar, la dignidad y la igualdad, y que como tal no entiende de fronteras. Aún así, entre los valores que tiene el club, está el de apostar por empresas, personalidades y comercios cercanos a nuestra actividad, hoy centrada sobre todo en Catalunya. Lo que llamamos consumo y producción responsables y de proximidad. Además, acabamos de nacer. Preferimos apostar por proyectos colaborativos de proximidad, con más emprendedores jóvenes.

Por ello nos relacionamos con empresas del mismo territorio en proyectos de emprendimiento. Hemos apostado por una marca nueva, de ropa de gran calidad y customizable, que empezó a innovar con ropa de ciclismo, y que está ampliándose al de la ropa de triatlón y otros deportes.