GOO, Vies Braves y Technojetswim firmamos un acuerdo de colaboración

GOO Sport Club ha firmado un acuerdo de colaboración con Vies Braves y su principal colaborador, Technojetswim.

Vies Braves es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la natación en aguas abiertas y el snorkel en canales oficiales balizados de la costa catalana y de embalses como La Baells, en Berga, y el lago de Banyoles. Technojetswim, es un proveedor de materiales y complementos de natación, y el principal colaborador de Vies Braves.

En alguna que otra ocasión, los miembros de GOO han ido a entrenar o disfrutar de la natación en aguas abiertas en vías bravas como las de Tamariu o Calella de Palafrugell, auténticos paraísos paisajísticos llenos de biodiversidad tanto dentro como fuera del agua. Vemos en Vies Braves una gran oportunidad para promover la natación en aguas abiertas de una forma segura y muy positiva. Las actividades, salidas, excursiones y eventos de Vies Braves han ido cobrando fuerza y ampliando opciones de quedadas para nadar en el calendario, dirigidos por uno o varios dinamizadores y con personas de todos los niveles que quieren inmergirse a nado en el paisaje.

El acuerdo implica la participación en actividades y entrenamientos de Vies Braves abiertos a todos los miembros de GOO, descuentos especiales en eventos como el Non Stop (largas travesías o travesías por tramos organizadas), y gracias a Technojetswim, descuentos en material de entrenamiento de natación, así como en neoprenos Sailfish.

Desde GOO estamos encantados de este paso para promover el deporte al aire libre y el disfrute del paisaje y, sobre todo, del mar mediterráneo en el que solemos bañarnos y entrar en estado de flujo, libertad y fusión con el medio, sensaciones que hacen que nadar en el mar se convierta casi en una necesidad. Además, apoyamos, igual que Vies Braves, el cuidado, respeto y divulgación del medio ambiente y de los ecosistemas marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *