GOO cumple 1 año

Hace 1 año que emprendimos GOO Sport Club, y en este año se han conseguido muchas cosas. El 31 de octubre se celebró un pase de videos creados por nuestra socia fundadora María Villar, quien este año ha sido campeona de la Copa Catalana de Triatlón en su categoría Veterana 2 femenina. Recogió el premio acompañada por dos compañeras más, Susanne Martínez quien quedó campeona de Veterana 1 femenino e Isa Troytiño, campeona de categoría absoluta y del ránquing femenino catalán de triatlón.
La presentación de los videos, lo que ha sido un año de club y lo que se viene, reunió a unas 20 personas en Lantoki, un coworking textil en el centro de Barcelona en que se diseñan y confeccionan prendas con tejidos sostenibles con el apoyo de sus fundadores y dueños, Sandra y Urko. Muchísimas gracias por cedernos un lugar en vuestro espacio creativo, innovador y muy inspirador.
Aquí el resumen en dos videos de lo que ha sido el año.

Video 1, momentos.

Video 2, competiciones.

Se presentaron también, en una ponencia, varias novedades que actualizaremos por mail y enviaremos a los socios. Entre ellas, la colaboración con Judith Corachan, estimada entrenadora y gran profesional; Unîca Bikes, quien ha adaptado una bicicleta de carretera RD03 de geniales prestaciones con descuento para socios del club; Prime, con quienes seguimos desarrollando la línea textil de triatlón con ellos y disfrutando de una ropa de gran calidad, confeccionada en Mataró, a una genial relación calidad/precio; Vies Braves con quienes queremos hacer muchas salidas al mar en 2018; a Technojet swim y en breve a un colaborador más, con quien se está cerrando acuerdo para que entrenar juntos en una amplia variedad de instalaciones sea una realidad.
Se cerró la presentación con algo de beber, comer y con una lista de retos propuestos por los socios que incluyen pruebas de carrera a pie en asfalto y montaña, marchas cicloturistas, travesías a nado, triatlones, duatlones y acuatlones.