GOO apuesta por Gym For Less

Uno de los retos como club ha sido encontrar unas instalaciones deportivas cubiertas en las que convocar entrenamientos los meses más fríos. El principal inconveniente era ceñirse a unas instalaciones concretas. Una de las premisas de club es promover la práctica deportiva de los tres deportes derivados del triatlón, no importa el lugar. Además, los socios son de distintas zonas y lugares, plantear algo que satisficiera a todos se planteaba como algo complejo.

Finalmente, hemos encontrado la solución en una empresa catalana de reciente creación, cuyo modelo de negocio innovador está haciendo furor. La aplicación Gym For Less (G4L), que ofrece, sin matrículas ni condiciones de permanencia, el uso de una red de gimnasios repartidos por la geografía catalana y española mediante un pago mensual de una cuota mayor o menor según el número y tipo de instalaciones a las que quiera asistir.

La aproximación de G4L además promueve el deporte sin excusas, como forma de vida y en cualquier lugar, un enfoque hermano al espíritu de GOO. Por ello desde GOO facilitamos a los socios de modalidad Club, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018, descuentos para acogerse a las cuotas Basic y Premium, a la par que algunas entradas gratuitas para socios. Estas entradas son nominativas y sólo disfrutables por miembros club. Es la manera más fácil de entrenar ahora que llega el invierno, quedar con compañeros de club en distintas instalaciones y organizar entrenamientos.

Además, G4L no sólo incluye instalaciones deportivas como gimnasios de diferentes franquicias, piscinas, o pistas y canchas. También estudios de baile, crossfit, yoga y otras especialidades complementarias para gozar del movimiento y llevar una vida mucho más activa, entretenida y variada.

Si estás interesado en inscribirte como socio Club y disfrutar de esta y otras ventajas, llena nuestro formulario de inscripción a GOO. Si ya eres socio y quieres saber más, acceder a los descuentos o pasar de simpatizante a club para disfrutar de estas ventajas, contáctanos en info@goosportclub.com.