Bases del Instagooconcurso 2019

GOO pone en marcha un concurso de fotografías originales relacionadas con el deporte en la plataforma Instagram, para que sus socios participen. El premio está patrocinado por Ferretería Ripollet.

1. ¿Quién puede participar?

Socios de GOO (tanto simpatizantes como club y persistentes)

2. ¿Cómo participar?

Envíanos tus imágenes a insta@goosportclub.com, sin olvidarte de poner título a tus imágenes si envías más de una en el mismo mail. El plazo para enviarlas irá desde las 00:00 horas del día 5 de febrero de 2019 hasta las 23:59:59 del 30 de septiembre de 2019. Puedes enviar tantas fotos como quieras en este plazo.

3. ¿Qué temáticas han de tener las fotos?

Las fotos de capuchinos con gatitos o pies no serían buenas fotos para este concurso. La temática lógicamente es el deporte como eje principal y los valores del club: #movimiento #deporte #compañerismo #amistad #deportividad #esfuerzo #buenrollo, #superacion,… puedes añadir más hashtags, siempre que estén relacionados con el deporte y los valores del deporte tanto individuales como en equipo. Piensa que cuantos más hashtags específicos añadas, a más gente puedes llegar que le dé un like a tu foto (y más posibilidades de ganar).

4. ¿Algo más sobre el mensaje que acompaña a la foto?

El texto que acompaña a la foto lo propondrá el autor de la misma, el club se reserva el derecho a añadir hastags y en el caso de que se detecte la necesidad de modificar el texto el club se pondrá en contacto con el autor para consensuar dichos cambios antes de la publicación. En cualquier caso, las fotos que concursan llevarán el hastag #instagooconcurso19.

5. Condiciones básicas:

• Las fotos han de respetar la temática anteriormente descrita.
• Las fotos han de ser originales del concursante, realizadas por él, ella, o por sus acompañantes y amigos/as, que no se publiquen en ningún otro medio.
• Las proporciones y resolución recomendadas por Instagram son 1080px por 1080px.

6. Fotos no admitidas:

• Fotos que contengan imágenes ofensivas o atenten contra la privacidad de terceros.
• Imágenes descargadas de terceros (organizaciones, fotógrafos profesionales, etc.).
• Cualquier imagen con marca de agua o logotipos de terceros (por ejemplo aquellas que sirven de catálogo de fotógrafos para su compra).

7. ¿Cómo ganar?

El ganador del concurso será quien consiga mayor número de “Likes” en una de sus fotos (no en la suma de ellas). Para ello puede compartir la imagen en redes sociales tanto como quiera y pedir abiertamente “El voto”. Los Likes pueden ser de cualquier persona u organización con perfil en Instagram.

8. Premio

El premio es una multi-herramienta para bicicletas con tronchacadenas incluido y una bombona de CO2 con regulador, ofrecidos por nuestro patrocinador Ferretería Ripollet. El premio se entregará en mano y publicaremos una foto del ganador en el momento de la entrega.